Este blog tiene como objetivo inspirar a las personas a ser emprendedoras y no depender de un salario. Queremos que aprendas la importancia de la educación financiera y que el trabajo que realices debe ser agradable y no esclavizador. Cree que el trabajo debe permitirte vivir y no sobrevivir.

Siempre he confiado en dos vías, una la inversión, otra el emprendimiento y siempre tomando en cuenta que como decían nuestros abuelos arropándose hasta donde nos llega la cobija, o lo que es lo mismo no gastes dinero que no tienes en cosas que no necesitas solo para impresionar a personas a las que no le interesas.

Las inversiones son una herramienta poderosa para hacer crecer tu dinero y alcanzar tus metas financieras. Tanto las inversiones financieras como las inmobiliarias pueden ser una excelente opción para aumentar tu patrimonio.

Ser emprendedor amerita grandes sacrificios y recuerda empezar tus pequeños proyectos con visión de grandeza, enfocándote en una frase que me inculcaron desde pequeño “Cualquier cosa que vayas hacer, hazla bien”. En este blog busca ayudarte y lograr tu independencia financiera.